jueves, 11 de diciembre de 2008

Y bueno, ayer fue el dia en que me di cuenta que con 6 euros puedo hablar como 500 minutos por telefono, hoy es el dia en que estoy feliz y en el que llegue a pie a la escuela porque habia sol y queria aprovecharlo, en fin, el sol solo era como para la vista porque el frio seguia igual, ayer me encontre con mi amiga Laura, ella es de aqui, nos quedamos de ver en plaza catalunya, solo la habia visto como unas 5 horas en vivo, alla en San Francisco, conversando y conversando, lo que recuerdo de aquella noche es que la conversacion iba fluida, amena, padre pues, y bueno, recordaba bien, la platica nunca ceso, y fue encantador, recorrimos el barrio del born y lugares magico en el Barrio Gotico que yo nunca hubiera imaginado, fue el mejor dia.

1 comentario:

Franky Fresco dijo...

Me puse muy loco. As usual. Qué buena llamada. El final fue lo mejor. jajajaj.

y que vivan los atracadores! Gracias por el regalo dude.