jueves, 4 de diciembre de 2008

Me levanto casi siempre a las 9 20, a esa hora o un poco antes, naturalmente sin despertador, pero ultimamente ya me da hueva, me da hueva de verdad levantarme, pero bueno, la promesa de un increible dia en Barcelona me levanta, para asi, ir a la escuela, hoy dibuje un salon western jaja, y bueno, pronto empezaremos un corto que suena bastante bien, sale un tipo con una herida y parece ser que el maquillaje lo hara el que hizo el de la pelicula rec, que por decir menos me flipo tio.

Todo los dias bajo una cuesta y camino unas 4 cuadras hasta el metro, la estacion Lesseps, bajo escaleras y espero, a veces no espero y el me espera, en fin, recorro unos 9 minutos hasta la estacion Passeig d´Gracia, siempre estoy husmeando a la gente y volteandole a ver los pies, a veces me llevo agradables sorpresas pero casi nunca, cuando salgo de la estacion me topo con la casa Gaudí, y esto automaticamente me desencadena una sonrisa, como a alguien se le ocurrió hacer un edificio asi... dios es como un sueño sabes, lleno de colores y formas raras, es como una casa diseñada bajo hongos... que no lo dudo.

En fin, solo somos yo y Bea, una chica catalana, los que aspiramos a ser directores de arte por lo que es mi unica compañera en todas las clases lo cual no me disgusta en lo absoluto, hace ruiditos y murmullos bastante españoles y bueno, es bien bien española, dice joder, jolines, ostia, y demas, dice jesus en lugar de salud cuando alguien estornuda, bueno, pero hay gente de todos lados sabes, de todos lados.

Tengo que hacer un ejercicio de clase... un autoretrato -_-... y no se que hacer joder, no tengo ni videocamara pero bueno, creo que aqui me lo prestan, en fin... no se que hacer de verdad, si alguien tiene una idea, decimela.

hoy fui a tomar unas cervezas con amigos y asi, estuvo bien, fue despues de clase, el martes me puse pedo con Brenda, de gdl que vive en Madrid y ahora a venido a Barcelona de visita, la pasamos bien, hoy hay cena de bienvenida-despedida, llego la chica que vive con nosotros antier, la conoci ayer, habla solo catalan, y bueno, esto ayudara a aprenderlo. en fin, que me voy, Barcelona me espera.

Amigo, las alegrias del corazon, nos vemos pronto.

Amigos, pasenla increible chicos, pasenla bomba, pasenla suave, enfiestense, tomen fotos joder... TOMEN FOTOS y pasenmela, extraño las fiestas de gdl donde todo el mundo se conoce, saben esto tal vez no lo valoran mucho, pero si vale eh.

2 comentarios:

Franky Fresco dijo...

Indeed My Liqs, Indeed.

Fiesta!

Qué bien es lo de Brenda en Barcelona. Oh la pobre, la consolaste por lo de su laptop? Una pena en verdad.

Anónimo dijo...

POR KE NO HACES ALGO CUADRO POR CUADRO