lunes, 8 de diciembre de 2008

THE REAL




Ari Telch: El recuerdo infante del pelo en pecho masculino en televisión. ¿Acaso, si se jugara una partida de basta, en la categoría de hombre peludo de la televisión mexicana, cuando sale la A, escogerían a alguien más que este personaje de la televisión?

 Tiene que ver con las épocas.Las nuevas generaciones no recuerdan a Ari Telch. Mi nivel de ebriedad en estos momentos es importante. Me encuentro celebrando mi cumpleaños real en casa de Canti. 

La discusión es Ari Telch. 

Después, sin que los whiskies disminuyan su intensidad, las carcajadas, la música nueva, llega desde la señal del Internet inalámbrico. 

 Después de unas mañanitas intensas y el regocijo que acompaña el cumpleaños. Todos mañana serán invitados a una cena que rememorará ese momento en que mi madre tuvo, sin rmedio, que parirme con dolor y el esfuerzo que sólo la energía del sol permite.

Jamás diré "en mis tiempos": Este es mi tiempo y acaba el día que muero. Celebrando mi cumpleaños la perspectiva del pasado luce brillante.  El futuro es el campo de juego y el juego es la vida.

  Agradezco cada día porque estas palabras las crean todos los momentos, todas las ideas, todos los recuerdos, todos los sentimientos.

 Hoy soy el conjunto de anécdotas. Arquitectura del pasado, en el presente, para el futuro. 
Aquí nací. Pero este es mi último año aquí.  

Y en la noche cena en mi casa. Todos están invitados


 Mi cuerpo vuela en whisky, y otras cosas.  



1 comentario:

betbet dijo...

el chico guapo cumple años o cumplio... nunca es tarde para un buen abrazo!