lunes, 29 de diciembre de 2008

cassette

La escena era normal, dos o tres de la mañana caminando por Barcelona, la gente habitual... latinos estudiantes extranjeros, el estado, borracho borracho, pacheco tambien, y bueno, llegamos a una puerta cerrada y timbramos cual fuera fiesta privada, no paso nada, nadie abre, timbramos de nuevo y de vuelta otra vez, por fin alguien baja y nos dice, suban, esta bien... tras unas cortas escaleras llegamos a loq ue parece ser un bar con mucha clase, se llama The pipa bar, y bueno, tiene una extensa coleccion de pipas, extranjeros, una mesa de pool pequeñita, y en general buena vibra, hable con gente de todos lados pero casi no me acuerdo, platique como 15 minutos de san cristobal de las casas con un australiano alto y moreno moreno, platique de zapatos y tenis con una chica de brighton, y de mexico con un mexicano, jugue al pool y jugue muy mal, despues me invitaron a un equipo e hice un cagadero con las bolas porque estaba muy borracho y dijeron, no no, alguien que no este tan borracho jajaja, en fin, me la pasaba cosa barbara.

Cuando salimos de ahi era de dia, las noches, aqui, usualmente terminan de dia.

Antes ese dia estaba en el Cassette mi bar favorito, es todo indie y fabio, el dueño pone buen repertorio de musica, me la paso bien ahi, me gusta cotorrear, conoci en ese lugar a dos franceses que siempre estan hasta el rabo de borrachos, fabio me dejo colgar dibujos que pronto llevare, compartiremos musica y demas, cuando vengan, tenemos que beber algo en el cassette, os gustara.

2 comentarios:

Homomanie dijo...

hola quisiera saber quien escribio lo de yelle en razzmatazz? de cualquiera de las formas, leer el articulo me recordo, es muy chistoso, estuve en el mismo lugar en el mismo momento y tambien fui solo... que noche! saludos. atte pancho grilla.

Homomanie dijo...

que onda liqs no sabia que te decian liqs, he pkmadre que estas en bcn, creo que me confundicon el articulo, porque lo de yelle fue el sabado 15 de marzo jajaj me fui con la finta pero bueno...
te recomiendo los kebabs mas deliciosos del mundo se llaman El BUEN GUSTO, y estan en la plaza del tripi, checalos papa! saludos y suerte. Pancho Grilla