domingo, 14 de diciembre de 2008

THE LOCAL


 Q: ¿Qué pasó ayer en la Local Party? ¿Por qué la gente huyo con los James, y por qué la gente huyó con Ponyrex?

A: Bloody Fucking Creepy Sound.

 Si tu fiesta no tiene un sonido bueno harás enojar a más de uno. Incluyendo a todos los Djs. Cosa rara que no tuvo que ver con los organizadores, sino más con la mediocridad de banda mediocre que segun dicen, ponen audio en fiestas. 
 
 Estuvo rarísimo. Toqué ante 80 personas cuyo torrente anunciaba drogas. A las 4:30 de la mañana, después de un retraso trágico y desesperante. Después de un Dj que me dio pena y que inexplicablemente quise matar. Después de haber conseguido la vestimenta perfecta. Después de observar a la gente sufrir y mis amigos con paciencia de anciana rezando rosarios eternos, para poder verme tocar.

 Pero me conformo con una sola cosa. (¿O no?): Ya se acabó. 

Sigo borracho. Llegué a las 7:30 a casa.

 Benditos los cielos y sus nubes que Fer me dio ride a casa y no tuve que tomar camiones bajo riesgo de quedarme dormido. 

 ¿Qué dirá Liqs cuando se entere?

...Y Guadalajara sigue igual. O peor. 


3 comentarios:

Liqs dijo...

he escuchado muy malos comentarios

en fin.. ya me contaras.

oye y queria una entrada larga jaja, date cual magnate.

Liqs dijo...

he escuchado muy malos comentarios

en fin.. ya me contaras.

oye y queria una entrada larga jaja, date cual magnate.

Anónimo dijo...

falta el audio. incluso los dj's que se supone que es mucho mas facil de ecualizar sonaban espantosos. las bandas no estaban nada mal (los james y ponyrex) pero si les dio en la madre el sonido. yo vi muchisima molestia de los de ponyrex como que ya no querian ni tocar la primera vez que pararon. en fin, ojala la proxima se dediquen a buscar un equipo adecuado para el tipo de evento. saludos.