viernes, 30 de enero de 2009

Visca Barcelona!

De repente un señor muy elegante grita: ¡¡ Cuiadado que hay obra !!,me grita a mi, que voy en bicicleta a toda marcha hacia la escuela, fue una exagacion de su parte, ni siquiera estuve cerca de pegarle, para mi es como un videojuego, esto de viajar por Barcelona en bicipedo es como un videojuego, esquivando peatones y aguantando miradas frias y de odio.

Cuando llego a la escuela estoy sudando, hace un frio, pero yo sudo.

Usualmente como pasta, es facil de preparar y rica, muy rica, y variada, le pones lo que sea y sabe bien, como muchas ensaladas y verduras, la carne se ha ido poco a poco de mi vida y espero deje de estar hasta que vuelva a Mexico, la verdad que no la extraño, no asi a los tacos, tortas y demas cosas del pais de origen de este su humilde relatador de vida diaria.

Cuando llego a casa me quito los tenis, tengo un piso nuevo y asi es aqui, en este piso, el nuevo, yo soy el nuevo, el mexicano, tambien habitan un catalan que es arqueologo, una hungara y una frncesa, buena onda todos, tengo ahora unas pantunflas son verdaderamente increibles.

Ya empieza a ser vida aqui, lavo ropa, cocino y voy al super, lmpio la casa y ordeno mi cuarto, leo libros, veo la tele (casi nunca), y asi, se van haciendo una idea.

Estoy escuchano RMX, desde aca, para ver que pedo y esta sonando una cancion muy fea, le hace falta algun proyecto con proyeccion internacional a Mexico, si señor, eso hace falta.

1 comentario:

The Party Next Door dijo...

que padre chavo...sensación en el estomago...es como si te viera hacerlo todo...jo.