lunes, 19 de enero de 2009

Trompetero feliz.

Pues así de rápido pasa el tiempo, ya casi dos meses, mi ausencia pronto dejara de pesar en Guadalajara y me convertiré en un buen recuerdo, la presencia que alguna vez tuve sera un vago pesar en el corazón de algunos y alegrías del corazón en otros tantos.

Por acá mi vida se va asentando poco a poco, ya ahora si tengo un piso mio mio, viviré con un catalán, con una chica de Francia y otra de Hungria, parece ser que me ira de maravilla... eso tan pronto encuentre un empleo, ajá, por otra parte los amigos se van amacizando, del corazón aun nada, no llevo prisas, hoy me he enterado que Alika tiene un triciclo para adultos, ya la quiero ver paseando por ahí, es mi amiga brasileira, es buena onda.

Caminar se hace divertido después de las fiestas, a veces un tanto necesario, por eso de bajarle a la cama voladora y esas experiencias post-fiesta tan poco agradables, lo he disfrutado bastante, aunque el día de ayer domingo amanecí como si hubiera ido al gimnasio.

Son las 2:43 de la tarde, esperare a las 4 porque quiero comprar aceite para trompeta, ya esta en la misma ciudad que yo, eso es ventaja y alegrías para mi y para ella, a quiero volver a tocarla, ultimamente he pensado tanto en eso, tengo que practicar porque el tiempo, aunque mas que nada el aire, oxida. 

1 comentario:

Franky Fresco dijo...

Llegó la trompeta! YUJU!

CAPTCHA: Rholiz