domingo, 18 de enero de 2009

COLD COCA COLA

  Abro el refrigerador, observo segundos, saco la coca cola fría. La sirvo en un vaso, doy sorbos y me siento a escribir que me siento a escribir.

 Otro fin de semana y otra vez Franky Fresco en Aposento. Un éxito y el frenesí constante de almas sudorosas implorando ritmo. I did it again. 

 Todos vinieron. Sin embargo, Regis no, mismo que tenía un lugar asegurado para tocar también, oportunidad que no aprovechó. Se quedó en Puerto Vallarta.

 La fiesta ha estado incesante en Guadalajara. La cerveza parece ponerse más buena y todo lo referente a enfiestarse. Los conciertos van a estar impresionantes y mis ancias de largarme de aquí se aplacan un poco, sin embargo me iré.

 En Guanajuato prohibieron los besos. Obras del PAN. Los mismos que se encargan de hacer que nuestra fiesta se termine temprano en un intento vano por evitar la interacción entre humanos. No votaré por el PAN.

 Papá se va a Egipto. Fue la locura en la casa y empiezo a sospechar que se ha vuelto loco. Como todos.

 Quiero volar en mi sueño nocturno como otras veces. No estoy borracho. Quisiera estarlo pero la fiesta se terminó temprano, estoy exhausto y emocionado.

Mañana el nuevo día. Otro Domingo más en Guadalajara. 

Liqs debería hacerse DJ y dejar la escuela. Lo suyo es la fiesta, y viajar por el mundo. Y Barcelona es un buen punto para arrancar.

Blasfemias.




2 comentarios:

Liqs dijo...

eso es justo lo que deberia hacer joder...

si veo en la musica un futuro para mi.

The Party Next Door dijo...

Quiero volar en mi sueño nocturno como otras veces. No estoy borracho. Quisiera estarlo pero la fiesta se terminó temprano, estoy exhausto y emocionado.

:D