miércoles, 14 de enero de 2009

de todo y de nada.

Pues sigo igual, en Barcelona, ahora cocino mucha pasta.

Ayer cocine pasta, le puse crema y queso y salsa a la sisciliana, me quedo muy rica, también comí ensalada, por eso de la nutrición, no me quiero desmayar y esos cotorreos, creo que Judith esta a punto de llegar y con ella historias de México, espero no llegue antes que yo a su cuarto porque vería un desmadre, tengo que irme a recoger y me da mucha flojera, pensaba irme caminando porque ya no tengo boleto de metro, creo que lo mejor sera comprar uno nuevo y ya, el otro día camine tanto, me perdi y todo el rollo, me la paso bien caminando mientras tenga batería mi ipod, he querido cambiar las canciones pero es que no tengo nuevas, manden me música nueva a mi mail liqsliqs@gmail.com, las pongo en mi ipod y pienso en ustedes.

Ultimamente extraño mi vida en México, en gdl, donde todo era fácil y era fiesta, donde tenia comida en casa, y quien me lavara y planchara, y bueno, tantas cosas, el otro día soné con mi perro, es buena onda el chavo, ahora  vive en una granja o algo así, al menos eso me dicen, tal vez lo durmieron, espero que no jaja... realmente espero que no.

Poco a poco me voy acostumbrando a vivir en España, poco a poco mi añoranza y nostalgia hacia mi país de origen van creciendo, eso me alegra, cuando regrese por vacaciones llorare seguro, pero de felicidad y estas cosas lindas. alegrías del corazón.

He salido mucho, me he puesto borracho, tengo buenos amigos, el piso de Madeleine es muy buena onda, me siento como si fuera la casa de Mónica en friends jaja. 

Por la noche veo la televisión, a veces en compañía de Ari, otras de laia, platicando de todo y de nada.

1 comentario:

OSCAR ANTONIO QUINTERO SOTO dijo...

hey como vas luego te mando musika, tu perro lo llevamos a entrenar como al de javi jajaja, pero si vive enuna granja ... te extra~no mil .....


y por cierto, ya ponte a trabajar jeje, y por ultimo>

BIENVENIDO A TU VIDA COMO ADULTO JAJA
TE KIERO BRO !